MENSAJE DEL RECTOR – UNSA | Universidad de la Salud del Estado de México

MENSAJE DEL RECTOR

HOLA,

La Universidad De La Salud de México, UNSA nace por la creciente necesidad social de brindar una formación académica de élite a los futuros profesionistas del sector salud y crear un ambiente de aprendizaje idóneo que permita la autorrealización de profesionales competentes para dar respuesta a la necesidad social; convirtiéndose en un concepto único en el país.

Impactando en cinco ramas de la salud, Médico Cirujano, Terapia Física, Enfermería, Psicología y Gerontología, con instalaciones de última generación, y acompañados de la excelencia académica ha ido tomando forma esta idea, reflejándose en su crecimiento institucional.

Dos años en el mercado nos han proporcionado un camino amplio a seguir, a continuar y seguir desarrollándonos en los diferentes campos de la salud.

Nuestra visión de mejora continua y del compromiso de forjar la vocación de nuestros alumnos a través de acciones de difusión y vinculación, nos empujan a buscar alianzas estratégicas que generen potencialmente alternativas de beneficio para quienes se sumerjan en nuestras ideas de crecimiento.

Tú, que estas leyendo estas líneas, y quieres ser un profesional de la salud, únete a nosotros y Sé Parte de la Experiencia UNSA.

¡¡¡Y recuerda, en UNSA…FORJAMOS TU VOCACIÓN!!!

UNSA - Rector

ATENTAMENTE,