MENSAJE DEL RECTOR – UNSA

MENSAJE DEL RECTOR

HOLA,

La Universidad de la Salud de México, UNSA nace por la creciente necesidad social de brindar una formación académica de élite a los futuros profesionistas del sector salud y crear un ambiente de aprendizaje idóneo que permita la autorrealización de profesionales competentes para dar respuesta a la necesidad social; convirtiéndose en un concepto único en el país.

Impactando en cinco ramas de la salud: Médico Cirujano, Terapia Física, Enfermería, Psicología y Gerontología, con instalaciones de última generación, y acompañados de la excelencia académica ha ido tomando forma esta idea, reflejándose en su crecimiento institucional.

Tres años en el mercado nos han proporcionado un camino amplio a seguir, a continuar y seguir desarrollándonos en los diferentes campos de la salud.

Nuestra visión de mejora continua y del compromiso de forjar la vocación de nuestros alumnos a través de acciones de difusión y vinculación, nos empujan a buscar alianzas estratégicas que generen potencialmente alternativas de beneficio para quienes se sumerjan en nuestras ideas de crecimiento.

Tú, que estas leyendo estas líneas, y quieres ser un profesional de la salud, únete a nosotros y Sé Parte de la Experiencia UNSA.

¡¡¡Y recuerda, en UNSA…FORJAMOS TU VOCACIÓN!!!

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA