LP Webinar Gerontología – UNSA

REGISTRO AL WEBINAR DE LA LICENCIATURA EN GERONTOLGÍA

Ciclo Escolar 2020 – 2021

Sé parte de la Primera Universidad de la Salud de México

Estás a unos pasos de conocer de una manera virtual nuestras instalaciones UNSA.

¿POR QUÉ ESTUDIAR GERONTOLOGÍA EN UNSA?

Sigue tu vocación formándote como un profesional de la Licenciatura en Gerontología; experto en la atención integral del adulto mayor, su familia, cuidador y comunidad, desarrollando en nuestro Laboratorio de Gerontología las competencias específicas para que promuevas y asegures un envejecimiento activo y saludable, a través de la valoración, diagnóstico e intervención gerontológica integral (biológica, funcional, social, psicológica, cognitiva y espiritual).

Laboratorios de Gerontología

Al estudiar con nosotros la licenciatura en gerontología, contarás con laboratorios de Electrocardiograma, Electrocardiógrafo, Set de Desarrollo Embronario, Antropómetro LAFAYETTE, Maniquí paciente geriátrico, Cabina Sonoamortiguadora, Valoración y exploración física, Rehabilitación, estimulación sensorial, Modelos anatómicos y Electroterapia.

UNSA - Webinar Gerontología

Regístrate y asegura tu lugar al Webinar

*Recuerda proporcionar tus datos correctamente, ya que la liga para acceder a tu recorrido te llegará vía email y WhatsApp.

[yikes-mailchimp form=”1″ submit=”Registrarme al Webinar”]
La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?