LICENCIATURA EN:

TERAPIA FÍSICA

¿POR QUÉ ESTUDIAR TERAPIA FÍSICA EN LA UNSA?:

En la UNSA formamos Terapeutas Físicos bilingües con un alto nivel de competitividad, capaces de contribuir a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud a través del movimiento corporal humano, desarrollando tu máximo potencial académico respetando los principios éticos, morales y culturales de Intervención en Fisioterapia.

Formar Terapeutas Físicos líderes con un alto nivel de competitividad, capaces de contribuir a la promoción, mantenimiento, prevención, protección y recuperación de la salud a través del movimiento corporal humano, respetando los principios éticos, morales y culturales del individuo y las comunidades de acuerdo al Modelo de Intervención en Fisioterapia.

Al 2026 la Licenciatura en Terapia Física se reconocerá como un programa acreditado por su excelencia científica y académica a nivel nacional e internacional que imparta una formación integral vanguardista en tendencias y avances mundiales de la disciplina que incluya el desarrollo y dominio de habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes con los principios éticos y humanistas de la Terapia Física que permitan una participación activa socialmente pertinente.

 VALOR AGREGADO:

  • Dominio del idioma Inglés:

    Egresarás dominando el idioma inglés para comunicarte de manera eficiente en el ámbito de la salud de cara a tu futuro profesional.

  • Laboratorios de Terapia Física:

    Laboratorio de análisis de movimiento, laboratorio de electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia, laboratorio de estimulación multisensorial, laboratorio de férulas y consultorios.

PERIODO DE INSCRIPCIONES

CICLO ESCOLAR 2017 – 2018: del 12 al 23 de Junio de 2017

Aquí encontrarás los requisitos de admisión, documentos, revalidaciones, indicaciones …

huesos2huesos
labolabo2
mm2

 PLAN DE ESTUDIOS:

UNSA Terapia Física
La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA