Licenciatura en Gerontología – UNSA | Universidad de la Salud del Estado de México
LICENCIATURA EN:

GERONTOLOGÍA

LICENCIATURA EN:

GERONTOLOGÍA

¿POR QUÉ ESTUDIAR GERONTOLOGÍA EN UNSA?:

Sigue tu vocación formándote como un profesional de la Licenciatura en Gerontología; experto en la atención integral del adulto mayor, su familia, cuidador y comunidad, desarrollando en nuestro Laboratorio de Gerontología las competencias específicas para que promuevas y asegures un envejecimiento activo y saludable, a través de la valoración, diagnóstico e intervención gerontológica integral (biológica, funcional, social, psicológica, cognitiva y espiritual).

Formar Licenciados en Gerontología con sólidas bases éticas, humanísticas y científicas, competentes y competitivos en la atención integral al adulto mayor y promoción del envejecimiento activo y saludable en el transcurso del ciclo vital.

Ser la institución formadora de profesionales de la salud de excelencia en la atención gerontológica integral reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros egresados cuyas acciones aseguran el envejecimiento activo y saludable de las y los mexiquenses.

 VALOR AGREGADO:

  • Dominio del idioma Ingles:

    Egresarás dominando el idioma inglés para comunicarte de manera eficiente en el ámbito de la salud de cara a tu futuro profesional.

  • Laboratorios de Gerontología:

    Electrocardiograma, Electrocardiógrafo, Set de Desarrollo Embronario, Antropómetro LAFAYETTE, Maniquí paciente geriátrico, Cabina Sonoamortiguadora, Valoración y exploración física, Rehabilitación
    estimulación sensorial, Modelos anatómicos y Electroterapia.

INSCRIPCIONES ABIERTAS – De Abril a Junio de 2018:

Ciclo Escolar 2018 – 2019, revisa los requisitos de admisión, documentos, revalidaciones …

672
16
43

 PLAN DE ESTUDIOS:

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA