LICENCIATURA EN:

ENFERMERÍA

LICENCIATURA EN:

ENFERMERÍA

 ¿POR QUÉ ESTUDIAR ENFERMERÍA EN LA UNSA?:

Adquirirás la capacidad para aplicar los conocimientos en el cuidado holístico de la persona, familia y comunidad considerando las diversas fases del ciclo de vida en los procesos de salud – enfermedad, te desempeñaras con la habilidad de aplicar la metodología del proceso de enfermería”.

Formar Licenciados en Enfermería bilingües con actitud crítica, creativa, científica, sentido ético y humanístico; capaces de colaborar con el equipo multiprofesional y aplicar los conocimientos en el cuidado holístico de la persona, familia y comunidad, considerando las diversas fases del ciclo de vida en los procesos de salud – enfermedad.

Ser egresados reconocidos a nivel nacional e internacional por su calidad académica, competitiva, con la eficacia de dar respuestas a futuras demandas y retos profesionales en las áreas: asistencial, administrativa, docencia e investigación.

 VALOR AGREGADO:

  • Dominio del idioma Ingles:

    Egresarás dominando el idioma inglés para comunicarte de manera eficiente en el ámbito de salud, con las herramientas de tener un ejercicio profesional a nivel internacional.

  • Laboratorios de enfermeria:

    Áreas de primer contacto, Urgencias, Choque, Terapia intensiva, Central de equipos y esterilización, Quirófanos y Hospitalización.

Escríbenos para obtener más información:

e1e2
enfermeroenfermeros
enfermeraenfermera2

 PLAN DE ESTUDIOS:

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA