Licenciatura de Nutrición – UNSA
LICENCIATURA EN:

NUTRICIÓN

 ¿POR QUÉ ESTUDIAR NUTRICIÓN EN UNSA?

En UNSA formajos Nutriólogos capaces de intervenir en la nutrición poblacional, nutrición clínica, servicios de alimentación, ciencias de los alimentos y en los campos transversales de investigación y educación. Aprenderás en un entorno académico con instalaciones y equipamiento innovador para desarrollarte en el ámbito clínico el proceso de atención nutricional para obtener una mejor calidad de vida.

Formar Nutriólogos con vocación de servicio y compromiso social, capaces de brindar atención de calidad a las demandas individuales y colectivas en materia nutricional, seguros de que su desempeño está basado en competencias adecuadas que le permitan desarrollar su tarea asistencial siempre dentro de un marco ético y humanista, a fin de contribuir e impactar positivamente en sus semejantes y su contexto.

Ser un programa educativo de excelencia para estudiar nutrición, con docentes altamente calificados que permitan la formación y desarrollo integral de futuros profesionistas, comprometidos con la sociedad y sus necesidades, con valores éticos, y humanísticos.

 VALOR AGREGADO:

  • Dominio del idioma Ingles:

    Egresarás dominando el idioma inglés para comunicarte de manera eficiente en el ámbito médico de cara a tu futuro profesional.

  • Laboratorios de medicina:

    Laboratorios de psicoterapia, activación física, fisiología, bioquímica, farmacoterapia y tratamiento quirúrgico.

INSCRIPCIONES ABIERTAS – De Febrero a Julio de 2021:

Ciclo Escolar 2021 – 2022, revisa los requisitos de admisión, documentos, revalidaciones …

 PLAN DE ESTUDIOS:

Descargar plan

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA