LICENCIATURA EN:

MÉDICO CIRUJANO

 ¿POR QUÉ ESTUDIAR MÉDICO CIRUJANO EN LA UNSA?

Contarás con un claustro docente formado y actualizado en el posgrado, aprenderás en un entorno académico con instalaciones y equipamiento innovador para el proceso de la enseñanza – aprendizaje; siendo asesorado a lo largo de tu formación por expertos del sector salud para que puedas tomar las mejores decisiones.

Formar Médicos Cirujanos con sólidos valores éticos y humanísticos, competentes para ejercer la medicina general en el ámbito nacional e internacional, con conocimientos científicos, habilidades y destrezas clínicas y quirúrgicas, comprometidos con la sociedad y con su permanente actualización médica.

Ser un programa educativo de excelencia para estudiar medicina, con docentes altamente calificados que permitan la formación y desarrollo integral de futuros profesionistas, comprometidos con la sociedad y sus necesidades, con valores éticos, y humanísticos.

 VALOR AGREGADO:

  • Dominio del idioma Ingles:

    Egresarás dominando el idioma inglés para comunicarte de manera eficiente en el ámbito médico de cara a tu futuro profesional.

  • Laboratorios de medicina:

    Laboratorios de histología, genética y embriología, fisiología, bioquímica, Anfiteatro y Osteoteca con mesa virtual de disecciones (ANATOMAGE).

Escríbenos para obtener más información:

Fechas y requisitos de admisión, documentos, revalidaciones, cursos …

laboratorio2laboratorio
mesamesa2
f1f2

 PLAN DE ESTUDIOS:

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA