Inscripciones 2018 – UNSA

INSCRIPCIONES 2018

INSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2018 – 2019:

UNSA de la mano de profesionales de la salud y de la mejor tecnología.

La Universidad de la Salud del Estado de México, es la primera institución encauzada a la Salud en México. En UNSA forjamos tu vocación a través de un entorno académico único en su clase, diseñado para optimizar tu aprendizaje a través de instalaciones y equipo de última generación.

Complementamos tu formación con nuestro plan de estudios basado en competencias lingüísticas que te ayudarán a dominar el lenguaje técnico de tu profesión tanto en español como en inglés, permitiéndote expandir internacionalmente tus horizontes profesionales.

Estudia con nosotros las licenciaturas en:

• Terapia Física
  • Gerontología
  • Psicología
  • Enfermería
  • Médico Cirujano

25% de Descuento en Inscripción

UNSA - 25 de descuento en inscripcion

Favor de llenar el siguiente formulario para recibir información de la licenciatura de tu interés.

CADA UNA DE NUESTRAS LICENCIATURAS CUENTAN CON LABORATORIOS PROPIOS

Como Terapeuta Físico contarás con el equipo más avanzado y de última generación como: tanque terapéutico que cuenta con el mejor software del país y la tina Hubbard para una correcta rehabilitación; además el sistema 4 Pro te permitirá identificar, tratar y documentar déficits musculares que ninguna otra institución educativa cuenta y sólo algunos clubes deportivos en México lo tienen.

Nuestro laboratorio de Gerontología cuenta con un simulador geriátrico, área de valoración, exploración física y área de rehabilitación, equipado para realizar valoraciones y planes de atención integral para las personas adultas mayores; así como los laboratorios de anatomofisiología y habilidades clínicas.

En Psicología contarás con laboratorios de psicometría, cámara de Gesell, psicología experimental y consultorios privados para que recrees una experiencia real de lo que será tu vida profesional.

En Enfermería te formarás con un sentido humanista que brinda calidad en los cuidados individualizados del paciente en todas las etapas de su vida, serás parte del área de urgencias, quirófanos, terapia intensiva y tendrás acceso a todos los recursos necesarios para recrear casos emergentes.

Como Médico Cirujano, tendrás experiencias con la última tendencia médica con la tecnología 3D de la ANATOMAGE MEDICAL; múltiples laboratorios como: farmacología, fisiología, bioquímica, histología, genética, agentes biológicos y un anfiteatro para disecciones reales.

La Primera Universidad de la Salud en México

UNSA

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?