Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017 – 2018

Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017 – 2018

UNSA - Inicio de Clases

El miércoles 3 de agosto del presente, dimos inicio al Ciclo Escolar 2017 – 2018 en nuestras cinco licenciaturas: médico cirujano, enfermería, terapia física, psicología y gerontología.

Ya que nuestra misión es crear un ambiente de aprendizaje idóneo que permita la autorrealización de profesionales competentes para dar respuesta a la necesidad social en el área de la salud, con sólidas bases éticas, humanísticas y científicas, guiados por docentes certificados y comprometidos con la generación del conocimiento e innovación educativa a través de programas académicos acreditados.

En este mismo sentido, el Doctor G. Gerardo Huitrón Bravo, rector de nuestra institución, menciono que su propósito es ser la mejor Universidad de educación superior y posgrado en el área de la salud, con programas educativos y de investigación socialmente pertinentes, con calidad, ética, humanismo y fundamento científico.

Lo anterior promoviendo acciones de difusión y vinculación, lo que permitirá la mejora continua de los procesos institucionales.

También comento que los estudiantes y así como él, tienen algo en común; el alumnado por el interés que tienen en convertirse en un profesional de la salud, y nosotros junto con él, FORJAR TU VOCACIÓN.

Comunidad Estudiantil UNSA, bienvenidos al inicio del Ciclo Escolar 2017 – 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *