UNSA | Informe Final de Práctica de Atención Primaria a la Salud

Informe Final de Práctica de Atención Primaria a la Salud

Informe Final de Práctica de Atención Primaria a la Salud

UNSA - Licenciatura en Gerontologia

20 de junio de 2018.- Por docentes y alumnos del 4° semestre de la Licenciatura en Gerontología implementado en casas de día del DIF Toluca.

Con el inicio de un mensaje alentador por parte del secretario académico de UNSA, se llevó a cabo el informe final de atención primaria a la salud de la Universidad de la Salud del Estado de México.

Dentro de los objetivos del informe, se destacó el desarrollo de programas gerontológicos de atención primaria con acciones de prevención y promoción a la salud, también la rehabilitación durante el proceso de envejecimiento, derivadas de la valoración multidimensional del adulto mayor; persona que envejece y su cuidador.

Para concluir el informe se hizo entrega de reconocimientos a la licenciada en gerontología, Karen Stefany Campa Gonzalez, al licenciado en gerontología, Marcos Mauricio Ponce Arana. En el acto contamos con la presencia del secretario académico de UNSA el doctor Fausto Manuel Pinal González y la coordinadora de la Licenciatura en Gerontología, la mestra Lilian Aidé Marmolejo Sanchez.

Deja un comentario