UNSA | Inauguración de nuestro Laboratorio de Terapia Física

Inauguración de nuestro Laboratorio de Terapia Física

Inauguración de nuestro Laboratorio de Terapia Física

UNSA - Terapia Física

20 de julio de 2018.- Con gran éxito se llevó acabo la apertura de nuestro laboratorio de Terapia Física en la Universidad de la Salud del Estado de México. La primera universidad en México encausada a la Salud.

El doctor Javier Herrera rector de nuestra Institución, en conjunto con del coordinador de la licenciatura en terapia física, el maestro Carlos Felipe Ochoa dieron paso a inaugurar y realizar el corte de listón, y posteriormente a conocer las innovadoras instalaciones, así como el equipo de última generación con el que cuenta el laboratorio.

Durante el recorrido, el maestro Ochoa comentó que ofrecerán servicios a todo el público y a precios accesibles; tales como: rehabilitación ortopédica, pediátrica, reumatológica, deportiva, neurológica, de síndromes, pulmonar, geriátrica y servicios traumatológicos.

Nuestro rector, el doctor Herrera concluyó el recorrido mencionando que las ventajas de realizar los tratamientos con nosotros es, nuestro equipo de última generación; como el tanque terapéutico, sistema 4 pro, sistema de balance, equipo cryo 6, cuarto de estimulación múltiple sensorial, chaleco vibrador, caminadora gait trainer 3, quipo de drenaje linfático, entre otros más equipos que ayudarán a tener una óptima recuperación y habilitación física.

En la ceremonia también contamos con la presencia del gabinete universitario UNSA e invitados especiales.

Deja un comentario