UNSA | Firma de Convenio de Colaboración con DIF Toluca

Firma de convenios de colaboración con el Sistema Municipal DIF Coacalco.

Firma de convenios de colaboración con el Sistema Municipal DIF Coacalco.

Toluca, México, 7 de marzo 2022

El día de ayer 6 de marzo, la Dra. Karla Cortés, Vicerrectora de la Universidad de la Salud del Estado de México y Fundadora de la asociación “Todos en Marcha”, la Maestra Catalina Valencia, Abogada general y el Maestro Jesús Dominguez, Director de Marketing, visitaron Coacalco para reunirse con la Presidenta del DIF Coacalco, Dra. María de Lourdes González Ocampo.

El propósito de esta reunión fue además de conocer el Sistema Municipal DIF Coacalco, la firma de convenios de colaboración en atención médica y terapias de rehabilitación con la Universidad de la Salud del Estado de México.

De esta manera se genera un acuerdo mutuo para el beneficio de los habitantes de Coacalco y la comunidad UNSA.

Al inicio de esta reunión; se compartieron datos sobre la disminución de casos de COVID en Coacalco, también se compartió el progreso de la actual administración en cuanto a temas de salud se refiere, así mismo se compartió cada logro al respecto y el cumplimiento de los objetivos pactados con los habitantes.

Así mismo se dio la bienvenida a los Directivos UNSA que estuvieron presentes, haciendo mención al honor que representa el poder colaborar con la Universidad y mencionando la frecuencia con la que coincidirán debido al convenio.

Posteriormente se presentó al Lic. Mario Onan Quintero Meneses, Director General Sistema Municipal DIF Coacalco, quien presentó la exposición de motivos de los convenios de colaboración, así mismo la Dra. Karla Cortés, agradeció la invitación y las atenciones recibidas por parte de todo el equipo, destacó también las instalaciones del DIF, de igual manera mencionó la importancia de dicho convenio para los Alumnos UNSA, el cual abre nuevas puertas y posibilidades para su desarrollo profesional, complementando su formación académica y social, a través de lugares para prácticas profesionales, servicio social y bolsa de trabajo. También se hizo mención a la disposición de los equipos de Clínica UNSA y becas en beneficio de los habitantes de Coacalco. Finalmente agradeció a la Presidenta Municipal por la confianza depositada en UNSA para la firma de este convenio y se procedió a concluir con la firma que hace oficial este acuerdo.

En UNSA estamos constantemente en busca de alianzas, acciones e iniciativas que beneficien a nuestra comunidad estudiantil, contribuyendo a una formación académica integral y de prestigio.

UNSA, Formando a los Líderes de la Salud de México.