UNSA | Firma de Convenio de Colaboración con DIF Toluca

Firma de Convenio de Colaboración con DIF Toluca

Firma de Convenio de Colaboración con DIF Toluca

UNSA - Convenio de Colaboración DIF Toluca

El día de hoy; 22 de marzo de 2022, en la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA), tuvimos el honor de recibir a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca, la Doctora Viridiana Rodríguez Rico, en compañía del Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Rector de UNSA y de la Doctora Karla Cortés, Vicerrectora General de UNSA, en el Auditorio “Don Gregorio Montiel Monroy” de UNSA para realizar la firma del Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre UNSA y el DIF de Toluca.

La Doctora. Karla Cortés, agradeció a la Doctora Viridiana Rodríguez por este convenio con el que además de ofrecer a los estudiantes espacios para prácticas clínicas, permitirá su participación en las jornadas de salud que realice el municipio para toda la población.

Por su parte, nuestro rector, el Doctor Enrique Gómez Bravo, señaló que este acto es el banderazo de salida para trabajos conjuntos que permitan apoyar a la sociedad, porque cuando una sociedad progresa, progresan todos sus habitantes con la voluntad de trabajar en equipo.

Por su parte, la Doctora Viridiana Rodríguez; reconoció el compromiso social que implica la participación coordinada entre la comunidad estudiantil UNSA y el DIF de Toluca, en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan. Reiteró que Toluca es un municipio que apuesta por la educación y que apoyará a quienes estudian Medicina, Fisioterapia, Nutrición, Enfermería, Gerontología y Psicología, áreas básicas en la atención integral a la salud, ya que brindar oportunamente estos servicios incide de forma directa para estar plenos y en equilibrio.

Queremos agradecer a las instituciones involucradas, a todos y cada uno de nuestros invitados especiales, así como a los coordinadores y alumnos de la Universidad por su presencia en este evento que es el inicio de una solida alianza en beneficio de nuestros alumnos y del DIF de Toluca.

En la Universidad de la Salud del Estado de México. Seguimos trabajando en beneficio de nuestra comunidad estudiantil, creando lazos que fortalezcan, complementen y aporten de manera positiva a su formación Profesional.

UNSA, Formando a los Líderes de la Salud de México.