UNSA | Firma de Convenio de Colaboración con DIF Huixquilucan

Firma de Convenio de Colaboración con DIF Huixquilucan

Firma de Convenio de Colaboración con DIF Huixquilucan

UNSA - DIF Huixquilucan

El día de hoy, el Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, Rector de nuestra Institución, la Dra. Karla L. Cortés Treviño, Vicerrectora General y la Mtra. Catalina Valencia Treviño, Abogada General, en compañía de la Dra. Romina Contreras; Presidenta del DIF De Huixquilucan, realizaron la formalización y firma del convenio en beneficio de los habitantes de Huixquilucan y de la comunidad universitaria de la Universidad de la Salud del Estado de México.

Dicho convenio, impulsará e incluirá a los alumnos de la Universidad de la Salud del Estado de México con el Complejo Rosa Mística y los Hospitales Municipales con los que cuenta el municipio de Huixquilucan, con el objetivo de incluir a nuestros Alumnos en los contenidos académicos, epidemiológicos y prácticos que se imparten en ambas partes, generando una alianza destinada al crecimiento y beneficio mutuo.

La Dra. Romina Contreras, compartió: “La idea principal es trabajar de la mano, que más personas tengan atención médica de calidad y estoy segura que, a través de este convenio, lo vamos a lograr. Seguiremos de la mano, continuaremos trabajando en favor de todas las y los Huixquiluquenses, de los grupos más vulnerables y llegando a todos los hogares con esta atención médica de calidad y, sobre todo, con esta actitud de servicio”.

Así mismo, nuestro Rector, el Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, felicitó al DIF Huixquilucan por el trabajo que ha realizado en todo lo relacionado al complejo Rosa Mística, y comentó que este convenio permitirá implementar herramientas que fortalezcan la enseñanza y preparación para todos los alumnos y alumnas.

Por otra parte, el Dr. Miguel Ángel Tejeda Calvario, Director de Servicios Médicos del DIF Huixquilucan, mencionó, que a través de este acuerdo, aumentará la atención a favor de los y las Huixquiluquenses y se potenciará la formación profesional de nuestros Universitarios, siendo este un beneficio para ambas partes.

En la Universidad de la Salud del Estado de México, seguiremos trabajando para lograr alianzas estratégicas de calidad que ayuden a complementar la formación profesional de nuestros estudiantes y brinden las herramientas necesarias para una formación completa y de calidad.

Un enorme honor ser sede de tan importante celebración.

¡En hora buena!