UNSA | Firma de Convenio de Colaboración con DIF Toluca

Firma de Carta de Intención con el Municipio de Zitácuaro

Firma de Carta de Intención con el Municipio de Zitácuaro

Toluca, México, 24 de Marzo 2022

El día de hoy, tuvimos el honor de recibir al Licenciado Juan Antonio Ixtláhuac, Presidente Municipal de Zitácuaro; así como al Maestro Aldo Tello, Rector UNICEPES, al rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas y a la Licenciada Vanessa Ixtláhuac, Presidenta del DIF Zitácuaro. Fue nuestro Rector, el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete y la Maestra Catalina Valencia Treviño, Abogada General de UNSA, quienes los recibieron con un recorrido por las instalaciones de la Universidad, a la vez que se les brindaban todos los detalles sobre la oferta académica que se ofrece.

Posteriormente se dio inicio formal a la reunión en la cual también estuvieron presentes el Maestro Facundo Jesús Domínguez Mendoza, Director de Marketing de UNSA, la Doctora Adriana Garduño Alanís, Directora de Estudios Avanzados de UNSA y el Maestro Abraham Hernández Villalobos, Director de Contraloría UNSA. El Dr. Gómez Bravo, comenzó mencionando y agradeciendo el apoyo de UNICEPES, así mismo compartió su agradable estancia en sus instalaciones en la pasada feria de Universidades, donde UNSA fue invitada, también hizo mención del actual convenio que se tiene con UNICEPES para Posgrados en UNSA.

En la reunión también se comentó sobre los planes futuros de UNSA respecto al crecimiento en beneficio a los Alumnos de las 6 licenciaturas, así como la disposición de UNSA para colaborar con Zitácuaro para que más personas puedan tener acceso a UNSA.

Posteriormente, la Maestra Catalina Valencia Treviño dio paso a la firma de la carta intención para el convenio entre Zitácuaro y UNSA, motivo de esta reunión, esta carta de intención para el convenio tiene como finalidad una alianza para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en instituciones de salud en el Municipio de Zitácuaro.

Así mismo, el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, Presidente Municipal de Zitácuaro, hizo mención y reconoció la vanguardia, tecnología y calidad académica de la Universidad de la Salud del Estado de México, compartió que es un orgullo poder firmar esta carta que establece lazos entre UNSA y Zitácuaro, de igual manera ofreció todas las facilidades para los alumnos de UNSA en el Municipio.

En la Universidad de la Salud del Estado de México, estamos constantemente en busca de alianzas que beneficien a nuestra comunidad estudiantil dentro y fuera del Estado, esto contribuyendo a una formación académica integral y de prestigio.