UNSA | Condecoración Miguel Hidalgo Grado Banda de la Secretaría de Salud

Condecoración “Miguel Hidalgo” Grado Banda – Secretaría de Salud – UNSA

Condecoración “Miguel Hidalgo” Grado Banda – Secretaría de Salud – UNSA

UNSA - Condecoración Miguel Hidalgo ISEM

El día de hoy la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) fue sede de la importante Condecoración “Miguel Hidalgo” Grado Banda de la Secretaría de Salud del Estado de México y el ISEM.

Fue en el Auditorio de UNSA, donde se dieron cita alrededor de 350 profesionales de la salud en punto de las 11:00 horas.

A esta celebración asistió el Mtro. Francisco J. Fernández Clamont, secretario de Salud del Estado de México, el Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, Rector de la Universidad de la Salud del Estado de México, así como directores diferentes hospitales del estado, quienes brindaron un mensaje a los condecorados y asistentes.

En total fueron 293 los condecorados por méritos distinguidos en este magno evento, quienes se desempeñan en el área de salud en la Zona del Estado de México.

Cabe mencionar que esta condecoración, es la más alta presea que otorgan los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos.

Un enorme honor ser sede de tan importante celebración.

¡Enhorabuena!